16 de septiembre de 2021

COLONIA LIBERTAD: INAUGURAN UNA CENTRAL SOLAR FOTOVOLTAICA

COLONIA LIBERTAD: INAUGURAN UNA CENTRAL SOLAR FOTOVOLTAICA
La Central Solar Fotovoltaica de Monte Caseros ya es una realidad, con el trabajo conjunto de Encorsa (Energía Corriente S.A.),el Gobierno Provincial y la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad de Monte Caseros Limitada, quedó inaugurada sobre la Ruta Nacional N14, Km 432 de Colonia Libertad.
En el acto inaugural el intendente Miguel Olivieri resaltó la labor de la Cooperativa y especialmente de sus empleados, quienes fueron los ejecutores de la obras, habiendo recibido el asesoramiento a tal fin. Al gobernador de la provincia Gustavo Valdés quien apoya al desarrollo de la provincia y en este caso a las energías renovables y recordó al Sr. Marcelo Daniel Carlino, recientemente desaparecido producto de la pandemia y ex integrante de la CD de la cooperativa quien además tuvo un destacada participación en las distintas asociaciones intermedias de la ciudad.
Participaron del acto inaugural los intendentes de Monte Caseros Miguel Olivieri, de Colonia Libertad Roberto Fracalossi,el de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, el Vice Intendente Sergio Paniagua, el Diputado Provincial Juan Carlos Álvarez, los Senadores Provinciales Henry Fick y Enrique Vaz Torres, Autoridades de la Federación de Cooperativas y de Cooperativas de la zona y del país ,Socios de la cooperativa CAEMC Ltda., Autoridades de la Secretaría de Energía de la Provincia de Corrientes y de ENCORSA, Alumnos y Docentes. El mismo contó con la presencia de la Banda Militar Humaitá.
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros









No hay comentarios: