11 de agosto de 2021

Valdés inauguró la iluminación del Club Venezuela de Ituzaingó y se comprometió a “seguir invirtiendo”

ANTE UNA INVERSIÓN DE $7 MILLONES

Valdés inauguró la iluminación del Club Venezuela de Ituzaingó y se comprometió a “seguir invirtiendo”

El Gobernador cerrando la extensa jornada, encabezó la inauguración de la iluminación del Club Venezuela de la localidad de Ituzaingó.

En dicha institución deportiva por medio de Lotería Correntina se hizo entrega de un minitractor corta césped para el Club Venezuela.

Luego de encender las seis torres de iluminación quedó formalmente inaugurada la sede. En la ocasión, Gustavo Valdés destacó la importancia del deporte para “poder incluir a los chicos y contar con proyectos que vayan para adelante”.

“Acá esta mi respuesta a los vecinos que me pedían contar con la iluminación en el Club”, continuo sus palabras el mandatario y agregó “hoy estamos invirtiendo 7 millones de pesos en un contexto completo, pero a pesar de ello estamos abiertos a tener más proyectos para seguir invirtiendo”.

“Este es el camino del trabajo con los municipios y teniendo el deporte cerca y que puedan practicar las pasiones de los argentinos como es el fútbol”, concluyó sus palabras Valdés.

Por su parte, el secretario de Deporte, Jorge Terrile, expresó que “inaugurar estas obras en estos tiempos difíciles que está pasando el mundo más todas las que se están haciendo a lo largo y ancho de la provincia, habla de la política de Estado del Gobernador hacia el deporte”.

“Hoy la responsabilidad es de la familia Venezuela de que realmente esta inversión llegue a todos los deportistas de Ituzaingó”, indicó y finalmente, dijo que “espero que esto nos una con toda la fuerza para seguir creciendo y trabajando juntos por el deporte de Corrientes”.

Palabras del presidente del Club

En la oportunidad, el presidente del Club Deportivo Venezuela, Aníbal Barrios manifestó que “es una tarde muy especial, llena de emociones y satisfacciones de todos los socios del Club que soñábamos armar el equipo en un club y lo logramos y hoy tenemos responsabilidades hacia la sociedad que asumimos y nos fijamos metas y objetivos como institución.

Recordó que “primero fue conseguir un espacio verde en nuestra cancha y ahí empezó nuestra primera gestión ante el municipio para que nos ceda en comodato y lograr que este espacio y esta cancha lleve hoy el nombre de Marcelo Villalba que fue un integrante y un pilar para nosotros, referente deportivo para Ituzaingó y fue un orgullo tenerlo en nuestro grupo”.

Otro objetivo indicó “fue conseguir la iluminación de este espacio verde reconociendo la gestión de Mauro Alcaraz y Juan Pablo Valdés quienes hicieron llegar la inquietud al gobernador Gustavo Valdés y que se inaugura hoy, haciendo realidad otra meta”.

Durante el acto acompañaron al Gobernador, el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, la diputada nacional, Sofia Brambilla, el senador nacional, Pedro Braillard Poccard, entre otras autoridades.







No hay comentarios: