17 de agosto de 2021

Valdés celebró la decisión de Fernández y Lacalle Pou de construir el puente Monte Caseros-Bella Unión

Vínculo clave para el MERCOSUR

Valdés celebró la decisión de Fernández y Lacalle Pou de construir el puente Monte Caseros-Bella Unión

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de Twitter hizo conocer su beneplácito por la decisión de los presidentes de Argentina Alberto Fernández y de Uruguay Luis Lacalle Pou, de construir el puente que unirá las localidades de Monte Caseros Corrientes y Bella Unión.

Al respecto consignó “se cuán estratégica es la obra para desarrollar la región e impulsar el MERCOSUR, por lo que haré todo posible para seguir ayudando a concretar este sueño”.

Cabe señalar que hace unos meses el mandatario provincial participó junto a sus pares de la región de la Argentina y el Uruguay, de jornadas de trabajo respecto de la obra del mencionado puente, oportunidad en que se presentó una propuesta de Proyecto Ejecutivo, que fue elevada a los gobierno de cada país.

Por otra parte durante su visita al mandatario uruguayo en el mes de abril del corriente año, Valdés tuvo como punto saliente en la agenda analizada en la ocasión,la necesidad de avanzar en la construcción del mencionado puente, lo que tuvo muy buena recepción por parte del presidente del vecino país.   



No hay comentarios: