25 de agosto de 2021

LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA LA NUEVA CARRERA UNIVERSITARIA EN MONTE CASEROS

LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA LA NUEVA CARRERA UNIVERSITARIA EN MONTE CASEROS
Quince carreras de grados y cuatro posgrado, logros basados en sólidos cimientos de gestión.
ACTO DE LANZAMIENTO
El Intendente Miguel Olivieri junto al Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE Profesor Gerardo Omar Larroza, el Vice Intendente Sergio Paniagua, el Coordinador de Carreras Universitarias Ing. Eduardo Fryziuk,el Secretario General de Asuntos Sociales Dr. Miguel Eduardo Cibils, el Diputado Provincial Juan Carlos Álvarez lanzaron la LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA y FISIATRÍA, carrera de educación superior a dictarse en el Centro Regional Superior Universitario Monte Caseros. De esta manera se continúa ampliando la cartera educativa en la ciudad y el vínculo con las diferentes Universidades.
Participaron del Acto la Presidente del Concejo Deliberante Natalia Percara, la Diputada Albana Rotela, el Senador Provincial Henry Fick, directivos de Institutos Superiores y Colegios Secundarios, autoridades civiles, militares y eclesiásticas entre otros. El mismo tuvo lugar en la mañana de este miércoles 25 en la Casa del Bicentenario.
El Intendente se mostró muy feliz por todo lo logrado, y agradeció a quienes confiaron, apoyaron y acompañaron este ambicioso proyecto, teniendo en cuenta que uno de los ejes centrales de este Gobierno Municipal es apuntar a la educación y brindar a personas de la localidad y de la zona nuevas herramientas y oportunidades. Crecer y afianzar la Universidad en la ciudad, para que Monte Caseros se nutra como Polo Universitario.
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros





No hay comentarios: