8 de julio de 2021

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD

Valdés y Manes recorrieron juntos el Hospital de Campaña

En la tarde de este jueves, el gobernador Gustavo Valdés recorrió el Hospital de Campaña, junto al prestigioso neurólogo y neurocientífico Facundo Manes. Allí, ambos dialogaron con el personal que cuida la salud de quienes sufren complicaciones por el Covid-19 y reconocieron la ardua tarea que realizan ante esta pandemia.

Manes había llegado a Corrientes al mediodía y el Primer Mandatario lo recibió en su despacho oficial para posteriormente dar una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

Luego, durante la tarde recorrieron el Hospital de Campaña y allí ambos dialogaron con el personal de salud y donde Manes pudo interiorizarse sobre el funcionamiento del mismo; sobre la atención de pacientes con COVID-19 y la del sector de recuperación poscovid.

“Además, compartimos experiencias vinculadas a su campo de estudio, sobre todo, el desgaste emocional que produce la pandemia -principalmente en los niños y adultos mayores- como también la importancia de respetar las medidas sanitarias y de vacunarnos para proteger y protegernos” finalizó el Twitter del Gobernador.







No hay comentarios: