29 de marzo de 2021

Valdés firmó convenios con intendentes para distintas obras en el interior

TAMBIÉN ENTREGÓ UN SUBSIDIO

Valdés firmó convenios con intendentes para distintas obras en el interior

Intendentes de cuatro localidades firmaron este lunes sendos convenios con el gobernador Gustavo Valdés para la realización de obras en sus municipios. Precisamente, los de Yapeyú, Lomas de Vallejos, La Cruz y Apipé. Igualmente, se subsidió a la Asociación General San Martín de Esquina para reformas en su sede

Marisol Fagundez, intendenta de Yapeyú rubricó con el gobernador el financiamiento para completar las obras del Museo Histórico local por 10 millones de pesos. Lo mismo hizo el intendente Luis Calomarde para el Museo Jesuítico Guaraní de La Cruz por 8 millones.

Valdés también firmó junto al jefe comunal de Lomas de Vallejos, Julián Zalazar, la construcción de una sala de primeros auxilios en el Paraje Rincón por 9,5 millones de pesos. Por último, Candelaria Vargas, de Apipé, firmó una refinanciación para los convenios de obras en el camping Laguna Cambá y la construcción del Centro de Interpretación y el Paseo de Artesanos, trabajos que se encuentran avanzados en un 87%.

Subsidio a la Asociación Gral. San Martín de Esquina

Durante la jornada, el gobernador también recibió a representantes de la Asociación General San Martín de Esquina, entidad a la que subsidió con 2 millones de pesos para reformas en la institución.








No hay comentarios: