12 de febrero de 2021

Provincia finaliza el pago del Plus Unificado y vuelca $1.050 millones en la primera quincena de febrero

INVERSIÓN SALARIAL EN CORRIENTES

Provincia finaliza el pago del Plus Unificado y vuelca $1.050 millones en la primera quincena de febrero

Tal lo resuelto e informado por el gobernador Gustavo Valdés, el Gobierno de Corrientes cierra este viernes 12 el cronograma de liquidación del adicional de $12.650, pagado desde este lunes 8, en cinco días, a los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial.

El Plus Unificado de $12.650 comenzó a pagarse el lunes 8 a los agentes con los números de Documento Nacional de Identidad finalizados en 0 y 1; continuó el martes 9, a aquellos terminados en 2 y 3; el miércoles 10 a los 4 y 5; el jueves 11 a los 6 y 7, y este viernes 12 a los beneficiarios con DNI finalizados en 8 y 9.

Con el pago de los haberes de febrero, la Provincia acumulará a fin de este mes una inversión salarial cercana a los $4.900 millones.

Política salarial 2021

Desde inicio de este mes venimos trabajando para definir la política salarial en la provincia. Vamos a lograr la recuperación salarial de todos los sectores y esto se prevé para el mes de marzo comenzar con estas correcciones según lo indicó el propio Gobernador.

La Provincia ejecuta una política salarial que generalmente transita en varios tramos durante todo el año para sostener y fortalecer el salario de los trabajadores y las familias correntinas.



No hay comentarios: