CANDIDATO A GOBERNADOR GUSTAVO VALDES

7 de febrero de 2021

Parque Industrial para Colonia Libertad

Parque Industrial para Colonia Libertad
El Gobernador expresó que hay cosas importantes, y venir a compartir en ésta localidad permite otra observación, mucho más profunda.
Entre los compromisos asumidos por el gobierno en su visita a Colonia Libertad es la compra de un predio para el futuro Parque Industrial.
"Hoy lo hice fuera de agenda, creíamos que no íbamos a pasar y dije no, me voy a tomar medio día, vamos a recorrer las instituciones y vamos a planificar, vine con diputados y secretaría privada para que los atiendan y conozcan, vine con infraestructura escolar, vine con industria, vine con seguridad, vine con el Ministro de Desarrollo Social y el de Obras Públicas.
Para poder seguir adelante, hay que seguir ordenando la provincia de Corrientes y seguir trabajando por los correntinos. Nosotros recibimos una provincia ordenada por parte de Ricardo Colombi, pero necesitamos llevarla a otro nivel y seguir proyectando hacia adelante.
Una manera de mejorar es generando trabajo y para generarlo debemos tener esas condiciones, acá veo que tenemos que proyectar a cinco o diez años que podamos avanzar con la estrategia de un Parque Industrial,
Que pueda ser tan pujante como cualquier otra localidad, que nuestros hijos no se tengan que ir. Nadie quiere soltarle la mano a un hijo y la única manera de hacerlo es si trabajamos juntos.
Hoy nos comprometemos a comprar un predio para el Parque Industrial.
Fuente: www.facebook.com/Municipalidad-de-Colonia-Libertad

No hay comentarios: