7 de febrero de 2021

En la visita del Gobernador Gustavo Valdés a Colonia Libertad, habló con los medios y dijo:
"Estamos trabajando junto al Intendente Roberto Fracalossi y recién charlábamos de por qué no soñar con tener un parque industrial? Vemos la necesidad de radicar en éste lugar, empresas, generar puestos de trabajo para los jóvenes que no se vayan, viendo lo que tiene que ver con eventos deportivos, con el estadio cubierto, proyectando la escuela, el caps, casas, seguridad. Aprovechando esta visita recorriendo la localidad.
Para éste año, la primera expectativa es que estemos todos vacunados, tenemos que salvar vidas, tenemos mucho dolor por lo que pasa con el covid, seguir gestionando en materia educativa, tratando de volver a clases con presencialidad, con todos los cuidados que requiere.
Estamos trabajando con los intendentes, atendiendo rutas, parques industriales, tecnología, plataformas educativas, tenemos que entender los correntinos que tenemos que trabajar juntos, que no hay otro camino, hay que bajar los niveles de las peleas, aumentar los niveles de las propuestas y a cada propuesta ponerle mucho trabajo."
Fuente: www.facebook.com/Municipalidad-de-Colonia-Libertad


No hay comentarios: