8 de julio de 2020

Con cuidadoso protocolo, Valdés encabeza actos del Día de la Independencia y la inauguración del Hospital de Campaña Hogar Escuela

ESTE JUEVES
Con cuidadoso protocolo, Valdés encabeza actos del Día de la Independencia y la inauguración del Hospital de Campaña Hogar Escuela

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este jueves varios actos correspondientes a la conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia de la República Argentina, como así también la inauguración de la segunda etapa del Hospital de Campaña Hogar Escuela para atender casos de Covid-19. En todos los casos, se cumplirá un riguroso protocolo que cuidará el debido distanciamiento social, tapabocas e higiene, con una reducida lista de invitados.
Es así que la agenda oficial para la ocasión iniciará a las 7,30 con la Diana de Gloria, frente a la Residencia Oficial del Gobernador, continuando a las 8 con el izamiento de Pabellón Nacional en avenida 3 de Abril y Costanera, para culminar estas conmemoraciones por el Día Patrio, con el Solemne Tedeum a las 9 en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.
En tanto, el acto inaugural del Hospital de Campaña Hogar Escuela está programado a las 12. Cabe recordar que ya fue inaugurada la primera etapa del mismo con la habilitación de 145 camas, entre internación general y área crítica y 103 respiradores. Ahora, con esta segunda etapa, ya quedan disponibles 1.000 camas con varias áreas específicas para la atención exclusiva de casos de Coronavirus.

No hay comentarios: