22 de junio de 2020

Otra jornada sin casos positivos de Coronavirus en Corrientes

Un nuevo recuperado ya son 97
Otra jornada sin casos positivos de Coronavirus en Corrientes

El informe epidemiológico de la Provincia, da cuenta que se ayer vivió una nueva jornada sin casos positivos de Coronavirus-Covid-19, a la vez se recuperó uno de los casos que se mantenía activo se trata de una persona que vive en esta Capital.
Se acumulan a la fecha 113 casos positivos, de los cuales se han recuperado 97 que fueron dados de alta. Continúan activos 16 casos positivos, diez personas de Capital y seis de Saladas, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Hay cuatro casos sospechosos internados, tres en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, quienes se muestran clínicamente estables. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1899 personas y han concluido esa condición de aislamiento 9514 personas.
El Comité de Crisis, destaca que en la víspera Día del Padre se vivió una jornada sin inconvenientes y en paz, a la vez que reiteran que en Corrientes no hay circulación comunitaria del virus, pero es necesario el máximo alerta, dado que en cercanías y a nivel central del país se da el máximo nivel de contagios. Por lo que es necesario que los ciudadanos salgan solo por cuestiones necesarias de sus hogares, que usen barbijos, que mantengan la distancia social y que cumplan con las medidas de higiene.

CORONAVIRUS-COVID-19
No hubo casos positivos nuevos
Se acumulan a la fecha 113 casos positivos
Se han recuperado 97 personas que fueron dadas de alta.
Continúan activos 16 casos positivos, diez de Capital y seis de Saladas, todos se encuentran aislados y en buen estado de Salud.
Hay cuatro casos sospechosos internados, tres en el hospital Llano y uno en el hospital Juan Pablo II, quienes se encuentran en condición clínica estable.
1899 personas permanecen en aislamiento preventivo obligatorio.
Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 9514 personas

No hay comentarios: