21 de junio de 2020

Exitoso regreso del Tekové Potí en el Día del Padre

EN SU VERSIÓN VIRTUAL
Exitoso regreso del Tekové Potí en el Día del Padre

La tradicional propuesta provincial volvió de manera virtual en una jornada muy especial, donde se homenajeó a los padres correntinos, con la participación de reconocidos artistas de distintos géneros, sorpresas y grandes premios.
El programa a cargo del subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, regresó en una jornada muy especial este domingo, a través de la transmisión de las redes oficiales y por 13 Max Televisión.
La cita tuvo lugar esta tarde, sin presencia de público, debido a la etapa de aislamiento social que continúa en el país.
Durante la emisión, se presentaron múltiples sorpresas y premios para los padres en su día, más la presentación de importantes bandas musicales, como VRUNO, Los Alonsitos y Los Vecinos.
En la oportunidad, como se ha mencionado, se pudo agasajar a los papás con importantes premios, como la entrega de una parrilla plegable, palita de asado, juego de tenedor y cuchillo para asado, caja de pesca, conservadora, bolsa de dormir, caña con reel, bolsa matera, olla negra, plancheta, paellera, caja de herramientas y demás.
Cabe remarcar que esta edición del Tekové Potí continuará próximamente con nuevos eventos, continuando con su esencia para la familia y la comunidad en general.

No hay comentarios: