20 de junio de 2020

El Intendente se Reunió con Asesores de Empresas

El Intendente se Reunió con Asesores de Empresas
PARQUE INDUSTRIAL

En la mañana de éste viernes 19 de junio el intendente Miguel Olivieri recibió junto a la Concejal Arquitecta Natalia Percara, a la Ing. Dora Báez, al Asesor letrado del Municipio Cesar González, en las instalaciones del Parque Industrial al asesor del Ministerio De Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia Marcelo Enrique Nacimento y a Víctor Martin Storti quienes trabajan en Acercamiento y Asesoramiento de Empresas para instalarse en los Parques Industriales, en esta oportunidad el de nuestra ciudad.
Este encuentro que se lleva a cabo en el día de la fecha surge en la última visita del Gobernador Gustavo Valdés. En él se les presentó todas las fortalezas que reúne este Parque Industrial, entre ellas: la ubicación, la perforación del agua, la energía eléctrica, el gas natural que está en la entrada del mismo, otro beneficio muy importante la cercanía de las vías del ferrocarril, además se les indicó cuáles son las tasas municipales porque las provinciales ya las conocen y se les entregó las carpetas con la ubicación de los terrenos.
El objetivo de todo esto es acercar posiciones entre la empresa y el Parque Industrial de Monte Caseros para que vengan a instalarse en nuestra ciudad y son estas dos personas los nexos indicados para llevar a cabo esa gestión.

Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: