Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: También entregó subsidios y firmó convenios para diferentes obras: En Esquina Colombi anunció una inversión de 16 millones de pesos para remodelar el hospital

98.1 Mhz EN VIVO

LEA AQUI EL SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA - N°441

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

¿COMO ES LA DEVOLUCION DEL IVA?

19 de octubre de 2015

También entregó subsidios y firmó convenios para diferentes obras: En Esquina Colombi anunció una inversión de 16 millones de pesos para remodelar el hospital

lunes, 19 de octubre de 2015
También entregó subsidios y firmó convenios para diferentes obras: En Esquina Colombi anunció una inversión de 16 millones de pesos para remodelar el hospital

El Gobierno Provincial en el marco de su política de fortalecimiento de los Gobiernos Locales, a través del gobernador Ricardo Colombi, instrumentó para la localidad una importante inversión, consistente en la firma de convenios de obras que benefician a la Escuela Técnica Juan Ramón Vidal, la construcción de la filial de Vialidad Provincial, entregó subsidios y equipamientos a diferentes establecimientos escolares, instituciones deportivas y sociales, a la vez que anunció una millonaria inversión para remodelar y equipar el Hospital local.
Ricardo Colombi arribó al edificio comunal acompañado por los ministros de Salud Pública y de Desarrollo Social, Julián Dindart y Federico Mouliá, respectivamente, y fue recibido por el intendente local, Humberto Bianchi y vecinos de la localidad presentes en el lugar.
Los mismos, se dirigieron hasta el Salón de Actos del palacio municipal para la rúbrica de un acta de compromiso de obras, de un convenio de cooperación para la construcción de una filial de la Dirección Provincial de Vialidad y la entrega de subsidios a instituciones y establecimientos educativos del Departamento.
Así, ambos mandatarios firmaron los oficios correspondientes para dar inicio a las obras de ampliación de la Escuela Técnica Doctor Juan Ramón Vidal de la localidad, a cargo de la rectora Liliana Pérez, así como la pintura exterior de todo el edificio.
Posteriormente, Colombi rubricó junto al intendente Bianchi el convenio de cooperación para la instalación de una filial de la Dirección Provincial de Vialidad. Ambas obras serán financiadas íntegramente por la Provincia.
Tras la firma del citado acta y convenio, se hicieron entrega de distintos subsidios a diferentes instituciones y establecimientos educativos de la ciudad y zonas aledañas: Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, Club Sacachispas, Escuela EFA Guayquiraró, Escuela primaria N°279 y N°637 de la localidad, Escuela Normal Doctor Alfredo Ferreira, Escuela Secundaria Del Libertador, Escuela Juan XXIII, Jardín de Infantes N° 63 de la tercera sección del Departamento y la sala de la sección anexa a la escuela N°627 del Paraje el Carmen, entre todas las instituciones beneficiadas. Cabe remarcar que los establecimientos educativos nombrados también recibieron mobiliario escolar y elementos respectivos para el desenvolvimiento de las actividades.

Palabras del Intendente
Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal anfitrión, Humberto Bianchi agradeció inicialmente “la presencia del señor Gobernador y de todo su equipo quienes permanentemente nos visitan en Esquina”. “También quiero destacar que las veces que he viajado a la Capital siempre he sido bien recibido por el Gobernador”, añadió, a modo de agradecimiento.
En otro orden de temas, el Intendente resaltó “la posibilidad de estar más cerca de la gente a través de estos grandes aportes que se realizan a las instituciones”, detallando “el trabajo mancomunado que permanentemente mantenemos con el Ejecutivo provincial”.
Finalmente, Bianchi resaltó, “estas obras que se realizarán a través los recursos genuinos administrados por el Gobierno provincial, el cual hace frente al proceso inflacionario latente que nunca fue controlado por Nación”. “De esta manera la Provincia manifiesta un federalismo constante en la distribución de los recursos genuinos”, agregó cerrando, a modo de reconocimiento.

Ricardo Colombi
Al hacer uso de la palabra el mandatario provincial, Ricardo Colombi, expresó: “estamos cumpliendo una importante actividad en Esquina, las mismas se enmarcan en nuestra política de fortalecimiento de los 72 municipios que conforman la provincia, como lo hemos manifestado en anteriores oportunidades, el Gobierno Provincial trabaja con cada autoridad municipal para generar en cada comuna las condiciones para que los ciudadanos reciban las respuestas a sus demandas en forma perentoria. En esta localidad hay un largo trayecto de acciones que venimos realizando a través del tiempo y que permitieron alcanzar muchas mejoras, no obstante el trabajo no se puede detener y también es necesario buscar alternativas para superar a veces la falta de recursos y en otras las travas que ponen aquellos que actúan con mezquindad por defender sus posicionamientos políticos”.
Y agregó: “de todos modos el Gobierno está más allá de cualquier diferencia y es así que buscamos en cada área dotar a cada comunidad de las mejores condiciones, hoy estamos poniendo en marcha importantes medidas para el sector Educativo, dotando de muebles, equipos e insumos a las escuelas de la zona, instrumentando ayuda para instituciones deportivas y sociales, mientras que firmamos convenio para la ampliación de la escuela Técnica Juan Ramón Vidal y la construcción de la filial de Vialidad Provincial en la localidad, algo muy importante, dado la trascendencia que cobra el trabajo de esa dependencia en la zona”-

Anuncio
Finalmente Colombi manifestó a manera de anuncio: “además de todo lo que concretamos en la fecha, quiero adelantar que haremos una inversión de 16 millones de pesos, para remodelar y modernizar el Hospital Local, este conjunto de medidas dejan en claro nuestra preocupación por las cuestiones importantes que le preocupan a los ciudadanos, hacia ellos está direccionada nuestra acción política en conjunto con cada jefe comunal. Esta es la forma, el trabajo conjunto con la comunidad y sus autoridades, son la mejor opción para mejorar la calidad de vida de Esquina en este caso y toda la provincia en general”.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 19:27

No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo