17 de octubre de 2015

Basquet: Primer juego de los Play Off al mejor de tres

Basquet: Primer juego de los Play Off al mejor de tres

Intensa y vibrante jornada de basket se vivió ayer en el CEF Nº 3 en el marco del Torneo Transición copa "Rubén Lopez"
San Lorenzo se llevó una victoria ajustadísima ante Barrio Nuevo por 58 a 57 en el primer juego de los Play Off al mejor de tres.
Desde el arranque las acciones fueron muy parejas propias de una semifinal, que tuvo pasajes realmente atractivos por lo desarrollado por ambos y todo se dilucidó a escasos segundos del final. Los de calle La Rioja venían golpeados por su derrota ante el invicto Juventud y sabían que el hueso iba a ser duro ante el verde que también buscaría su triunfo.
Y en efecto, fueron acciones con la misma paridad y estuvo para cualquiera de los dos.
Buenos desempeños en el ganador de Fabricio Fernández y Julián Baeza en defensa y Franco Daniel demostrando una vez más su buen estado físico.
En Barrio Nuevo buen aporte de su interno Eduardo Iztueta y su alero Gastón Koch que en el 3er cuarto se tuvo que retirar por una lesión musculosa en su rodilla derecha, al principio se temió, pero luego los estudios realizados en un nosocomio local dieron cuenta de un diagnostico alentador y no podrá ser de la partida para el 2do enfrentamiento, baja sensible para los verdes.

SINTESIS
SAN LORENZO: (58) Baeza Julián (2), Hollwaissig Daniel (0), Fernández Fabricio (16), Franco Daniel (19), Rosés Fabio (10) FI.- Cornejo Carlos (6), Yudiche Matías (2) Hollwaissig Alejandro (3) DT: Cañete Fabian
BARRIO NUEVO: (57) Iztueta Andrés (6), Koch Gastón (10), Garat Alejo (6), Avalos Galeano (10), Iztueta Eduardo (15) FI.- Martínez Javier (8), Gomez Pablo (1) Cornaló Matías (3) DT; Gabardi Alejandro
Jueces: Viera-Espinoza

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo domingo en donde Barrio Nuevo jugará al todo o nada y San Lorenzo buscará barrer la serie para evitar el desgaste de un desempate ir directamente a la final ante Juventud.

Fuente: www.facebook.com/asociacioncasereñadebasquet

No hay comentarios: