1 de octubre de 2015

Se viene la segunda edición de la Expo Aniversario de Monte Caseros

jueves, 1 de octubre de 2015
Se viene la segunda edición de la Expo Aniversario de Monte Caseros

En el marco del 186 aniversario de la fundación de Monte Caseros, a realizarse este lunes 5 de octubre a partir de las 10:00 horas, desde el municipio informaron acerca de dicho Acto Oficial, como también de la Segunda Expo Aniversarios de Monte Caseros previsto para el viernes 2 y sábado 3 de octubre, en el corsódromo “Paso de los Higos”. Asimismo, este fin de semana se desarrollará el Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes.
El Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes cuenta con la declaración de interés por parte del Ministerio de Turismo, a través de la Resolución Nº881/15, en tanto que la Segunda Expo Aniversario de Monte Caseros lleva la Resolución Nº882/15, evento en el que el organismo provincial participará con un stand institucional de promoción turística.
Este viernes 2 y sábado 3 de octubre el Corsódromo “Paso de los Higos” será el escenario de la segunda Expo Aniversario de Monte Caseros, en el marco de los festejos por el 186º cumpleaños de la ciudad del sur correntino. La apertura está prevista para este viernes, a las 20:00 horas, en tanto que los espectáculos musicales y desfile de las postulantes a reinas, se llevarán a cabo el sábado 3.
Precisamente, las jóvenes de 15 años en adelante, interesadas en participar del evento, podrán inscribirse en las oficinas del CIC, en el horario de 07:00 a 13:00 horas, tienen tiempo hasta el viernes por la mañana o comunicarse al teléfono 03775 15414938.
En la oportunidad, las candidatas harán dos pasadas, con ropa elegante sport y con vestidos de gala. Habrá premios en efectivos, $2.000 para la reina y $1.000 cada princesa.

Programa
Viernes 2 de octubre. 20:00 horas: apertura del 2ª Expo Aniversario de Monte Caseros - Corsódromo “Paso de los Higos”.
Sábado 3 de octubre. 19:00 horas: apertura de la Expo - espectáculos musicales.
Domingo 4 de octubre. 19:00 horas: apertura de la Expo - espectáculos musicales.

Lunes 5 de octubre. 08:00 horas: Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón a cargo de los alumnos del ISFD “Dr. Ramón J. Cárcano”. 09:30 horas: Concentración sobre calle Presidente Juan Domingo Perón. 10:00 horas: inicio del acto, entonación del Himno Nacional Argentino bajo los acordes de la Banda Militar Humaitá, invocación religiosa, palabras alusivas a cargo de la Directora del Jardín N° 14 “Patito Coletón” Prof. Claudia Giménez, palabras del Intendente Miguel Olivieri y palabras del Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi. 11:00 horas: adopción del dispositivo e inicio del desfile cívico - militar. 18:00 horas: arrío del Pabellón Nacional, luego actos complementarios.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 10:07

No hay comentarios: