7 de octubre de 2015

Actividad del Ministerio de Turismo en Monte Caseros

lunes, 5 de octubre de 2015
Actividad del Ministerio de Turismo en Monte Caseros

La ministro de turismo, Arq. Inés Presman, junto a su equipo de trabajo realizó una recorrida en la localidad de Monte Caseros acompañando a la comitiva del gobernador Ricardo Colombi, en el marco del 186° aniversario de la ciudad. Mantuvo diferentes reuniones, y además entregó acciones estratégicas para el desarrollo turístico.
En la jornada de hoy la ciudad de Monte Caseros celebró su 186° aniversario, y contó con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, encabezado por la titular del área, Inés Presman, quien aprovechó la oportunidad para realizar diferentes reuniones con sectores relacionados al turismo.
El equipo técnico de la cartera turística se reunió primero con la secretaria de turismo de la ciudad, Viviana Mettifogo, a quien se le entregó diez acciones estratégicas. También se charló sobre la adhesión del municipio a la Ley 6309 que regula las Actividades Turísticas en Corrientes y se inicia un operativo conjunto para fiscalizar y categorizar sus Emprendimientos Turísticos.
Además, la conversaciones giraron en torno a un operativo de fiscalización de alojamientos turísticos, para concluir la jornada realizando una recorrida con diferentes medios de prensa en el Parque Acuático Termal.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 19:11

No hay comentarios: