7 de octubre de 2015

Monte Caseros: El Gobernador inauguró una cancha de hockey, pavimento e iluminación

martes, 6 de octubre de 2015
Monte Caseros: El Gobernador inauguró una cancha de hockey, pavimento e iluminación

Para cerrar la jornada del 186 aniversario de Monte Caseros, el gobernador Ricardo Colombi inauguró este lunes por la tarde la cancha de hockey del club Tiro Federal, el primer tramo de pavimento de la calle Pellegrini, como así también nueva iluminación de las calles Libertador y Eva Perón. De esta manera y acompañado del intendente local, Miguel Olivieri, finalizó su día que consistió en habilitación de obras, entrega de 100 viviendas y diversos anuncios de millonaria inversión para esa ciudad.
En primer lugar, exactamente a las 18, se llevó a cabo el acto en el cual se dejó inaugurada la cancha de hockey “María Luz Arietti” en el club Tiro Federal. También participaron del evento el ministro de Salud Pública, Julián Dindart; el director de Deporte de la Municipalidad de Monte Caseros, José Manuel Tagle; entre otros funcionarios provinciales y comunales, deportistas y amantes de la disciplina.
Al tomar la palabra, Tagle quien contó que el hockey hace más de 30 años se practica en la localidad, hasta que “se dio con el lugar adecuado para la concreción de este sueño”. La obra “abrirá un mayor margen de aspiraciones futuras” dijo y agregó que el equipo del Tiro Federal juega en las divisiones 7°, 6°, 5°, 1° y Mami Hockey.
En representación del hockey montecasereño, también habló la jugadora de primera división, Antonella Capeletti y la bendición de los trabajos estuvo a cargo del diácono Gustavo Franceschini. Por su parte, el intendente Olivieri expresó que “es una satisfacción inaugurar esta cancha, lo que permitirá que nuestras chicas jueguen de local en su casa y no Entre Ríos”.
Luego, para finalizar el evento se llamó para el tradicional corte de cintas al gobernador Ricardo Colombi, al Jefe comunal y a la profesora Liliana Fagoaga, a cargo de las divisiones formativas y primera división del hockey local. Cabe destacar la presencia de la Banda Militar “Humaitá”, que acompañó con su música.
Pasada las 20, se procedió a la habilitación de 9 cuadras de asfalto de la calle Pellegrini, en total 1200 metros. El acto se desarrolló en la intersección de Juan Pujol y la mencionada calle, lugar donde inicia la obra y que se extiende hasta General Paz, formando parte del primer tramo de los trabajos, aunque Miguel Olivieri recordó que en la oportunidad que está previsto llegar hasta Caá Guazú.
Seguidamente, el primer Mandatario y su Comitiva se dirigieron hacia la avenida El Libertador y Eva Perón, donde se puso en funcionamiento 5OO metros de nueva iluminación. Por El Libertador fueron 300 los metros iluminados, desde La Rioja hasta Eva Perón, y por esta última son 200 los metros donde se colocó nueva luminaria, desde El Libertador hasta la intersección con Salta.
Desde el Municipio detallaron que son 36 las nuevas luminarias que se colocaron y adelantaron que ya se encuentran instalados 200 columnas de alumbrado. De esta manera, en un acto simbólico se levantó la llave para iluminar la zona.
El gobernador Ricardo Colombi volvió a felicitar a los habitantes de Monte Caseros por los 186 aniversarios de la localidad y resaltó “este modo de pasar la jornada, con inauguraciones, entrega de viviendas y anuncios importantes”. En este sentido recordó que desde el Gobierno provincial invertirán recursos para la refacción del Hospital local, además de la construcción de 2 nuevos establecimientos educativos, entre otras cosas.
Respecto al pavimento y la iluminación, y desde su experiencia como intendente, afirmó que estas “son demandas constantes de una comunidad”, así que instó a no dejar de ejecutar dichas tareas.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 17:27

No hay comentarios: