1 de junio de 2015

Círculo de Ajedrez de Monte Caseros: Agradecimiento

Círculo de Ajedrez de Monte Caseros: Agradecimiento

En nombre de la institución que presido El Círculo de Ajedrez Monte Caseros, tengo el deber y la satisfacción de agradecer uno a uno a los participes que directa o indirectamente formaron parte del comienzo del Gran Prix Inter-provincial 2015 de la Liga Del Litoral, que fue el exitoso torneo que mi institución tuvo el honor de organizar y que denominamos “Apertura Inter-provincial”. El agradecimiento entonces para las siguientes personas e instituciones:
En primer lugar a mis colegas trebejistas: los 111 jóvenes que llenaron la sala de juego, ellos hicieron que la jornada del 31 de mayo sea histórica y el puntapié inicial a eventos aún más grandes por venir.
En segundo lugar a los padres (no los nombrare a todos por temor a olvidarme de alguno ya que fueron muchos los que estuvieron en la jornada de ayer tanto de los locales como así también de Concordia, Mocoretá, Mercedes y Chajarí ) y a los profes que los acompañaron ya que sin ellos hubiera sido imposible que vengan todos para formar este hermoso grupo que lleva por nombre “Liga De Ajedrez Del Litoral” ellos fueron los siguientes: Mercedes Aldett, Leandro Maciel, Alfredo Molina, Lionel Delgado, Lazaro Percincula y Pablo Sturla.
En tercer lugar a los auspiciantes del torneo: La Dirección de Deportes de Monte Caseros y S.O.M.U. (Sindicato Obreros Marítimos Unidos) por este ultimo a Federico Belleza, que estuvo representándolos, y por Deportes a su Director José Manuel Tagle, quien estuvo presente desde las 8 de la mañana en el lugar de juego proveyendo de toda la logística necesaria para cubrir las necesidades de la organización, ambos costearon los trofeos, las medallas y los sándwiches y gaseosas que consumieron los participantes como así también ayudaron con la logística del torneo.
El cuarto lugar es para mi flia. Mi señora Elizabeth Ledesma que ayudo en la organización y se hizo responsable de los chicos representantes del Club Atlético Florida y mis dos hijas mayores Micaela y Lorena Bella, la primera Arbitro principal del torneo y Lorena arbitro adjunto con Pablo Sturla Sturla, Lionel Nicolás Delgado y quien suscribe.
Hago párrafo aparte, y agradecimiento especial a la DirecciondeDeportes Mercedes, Dirección de Deportes Villa del Rosario y Chajari. Tanto al profesor sr. Carlos “Pelusa” Ávalos de Mercedes Ctes. Como a la profesora Sra. Gisela Brutomeso de Villa Del Rosario E.R. Quienes costearon el transporte de los chicos por lo cual fue posible que las delegaciones de esas ciudades vinieran lo más completas posible.
Muchas gracias también a la prensa local que siempre esta dando difusión a nuestros eventos: a los medios digitales: Monte Caseros Online , Tucorrientes Monte Caseross, Info Monte Caseros y a los televisivos: AVC producciones y Canal Cinco Monte Caseros 5 Monte Caseros.
Por último y para finalizar solo desear que la próximas fechas del Gran Prix (la más cercana es en la ciudad de Mercedes el 4 de Julio) de las distintas ciudades que forman parte de la Liga De Ajedrez Del Litoral sean aún más exitosa en cantidad y calidad de juego que la nuestra.
Pido mil disculpas si me olvido de agradecer a alguien que serán incluidos en este saludo final: MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: