21 de enero de 2014

Reunión con la Comisión Vecinal del Barrio Parque de la Independencia

Comunicado de Prensa 06/2014
Reunión con la Comisión Vecinal del Barrio Parque de la Independencia

Ayer Lunes 20 de Enero los Integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Parque de la Independencia encabezado por el Presidente Muricio Giuvi y Vicepresidente Omar Gomez recibieron a la Secretaria del área de Desarrollo Humano, Señora Claudia Alvarez, quien concurrio con tres Directores pertenecientes a su Secretaria.
En la misma los integrantes le manifestaron sus inquietudes, el desmalezamiento del acceso a las dos calles del Barrio e inmediaciones de la Plazoleta. Otro de los temas fue la compactación de las calles de tierra, como así también la terminación de la senda peatonal y la iluminación fundamentalmente en el acceso por calle Uspallata.
Luego de escuchar las inquietudes de los integrantes de la Comisión la Sra Claudia Alvarez, les comentó sobre las Direcciones que funcionan en las instalaciones del C.I.C, que atañan a su Secretaria como así también los invito a participar del lanzamiento del Programa Tekoverano 2014 y de otros Programas que se iran implementando en el transcurso del año.

No hay comentarios: