21 de enero de 2014

TALLER INTEGRAL DE TÉCNICAS CIRCENSES

TALLER INTEGRAL DE TÉCNICAS CIRCENSES

Lunes 27: Empieza taller de circo: Circo Küyen, artistas egresados de la escuela de Circo Cubana dictara un 2 talleres gratuitos para la comunidad Montecasereña y sus turistas, como así también para profesores de educación física, deportistas.
Comienzan el día lunes 27 y concluyen el día viernes 31. Los Horarios de dictado son en dos turnos: de 9 a 12hs y de 16 a 19hs en la sala de teatro Raíces.
Los Profesores son:
§ Ulises Alegre: Ulises Alegre es un reconocido atleta de nuestro país; quien luego de 7 años dedicados al atletismo se vuelca a las artes circenses. A la par de su desempeño artístico se recibe de profesor de Educación Física para luego continuar sus estudios de perfeccionamiento circense en la Escuela Nacional de Circo de Cuba. Actualmente se encuentra cursando el Master en Ed. Fisica.
§ Paula Nahuel Olivera: Paula Nahuel Olivera es una reconocida artista de nuestro medio que le dedico gran parte de su vida al teatro y a las Artes Circenses. Fue becada por el Gobierno Cubano durante 4 años para perfeccionarse en el Instituto Superior de Arte de Cuba y en la Escuela Nacional de Circo de Cuba. Licenciada en Artes Escénicas. Actriz, titiritera, acróbata.

Los talleres que proponemos a continuación tienen la modalidad de ser integradores, esto significa que el alumno conocerá diferentes herramientas de las distintas disciplinas que componen las artes circenses.
§ Éstas son:
§ TÉCNICAS DE EQUILIBRIO
§ EQUILIBRIO DE MANOS
§ TÉCNICAS DE CARGADA
§ ACROBACIA DE SUELO
§ ACROBACIA AÉREA
§ TÉCNICA CUBANA DE MALABARISMO
§ GIMNÁSTICA
§ MONTAJE DE NÚMERO
§ TÉCNICAS DE SEGURIDAD
§ ACTUACIÓN
§ CURSO DE: 20 HORAS DIDACTICAS.
DÍAS: LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES.
CUPO LIMITDO
Las Inscripciones se harán a partir del lunes 20, en la Casa del Bicentenario de 9 a 12hs
Domingo 2 de febrero Espectáculo de Circo Küyen, “Por el Mundo” a orillas del Rio Uruguay a las 21hs.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: