27 de diciembre de 2013

Visita de lujo en la intendencia Municipal

Visita de lujo en la intendencia Municipal

Este jueves en horas de la mañana el joven Agustín Ovando flamante jugador de las inferiores de Boca Junior, de visita a su pueblo natal (Monte Caseros) aprovecho la oportunidad para saludar al Intendente Miguel Olivieri y al Vece Intendente Agustín meza.
Acompañado de su padres y cargando una cantidad de fotos de recuerdo la charla fue muy amena y sincera. Destacando el esfuerzo y la dedicación que significa estar en un club como Boca, que no es solo deportiva sino también le piden que no se lleve materias en la escuela. Destaca Agustín que boca quiere jugadores que crezcan en lo deportivo y lo cultural también.
Este año próximo les espera una temporada que comienza el veintiuno de enero en Tandil, luego viajan a Brasil para realizar unos amistosos y se estaba definiendo si viajaban a Catar o Japón para luego comenzar con el torneo de novena división. Esta competencia es muy importante porque se pusieron como meta salir campeones del torneo argentino, al decir de crac “tenemos que salir campeones si o si”.
Ovando se desempeña como enganche o como punta, depende del técnico expreso. Resalto que el trabajo es duro pero gratificante, especialmente cuando la familia es hincha de Boca. Luego el intendente y el vice Intendente le agradecieron su visita, esperando estar más en contacto para saber cómo le va a un casereño que triunfa en Boca.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: