27 de diciembre de 2013

Balance del 45º Festival Provincial de Doma y Folklore

Balance del 45º Festival Provincial de Doma y Folklore

La Municipalidad de Monte Caseros informa el Balance de Recursos y Gastos del 45º Festival de Doma y Tradición organizado por el municipio y un grupo de vecinos comprometidos con nuestras raíces históricas para mantener el festival en lugar que se merece.
Con un superávit de más de veintiunmil pesos de ganancias termino el festival. Dejo una sensación de espectáculo al mejor nivel de la región, con un escenario, en infraestructura, que nada tiene que envidiar a los grandes escenarios del litoral.
Con un ingreso de trescientos sesenta y ocho mil novecientos cuarenta pesos, incluyendo subsidios de loterías y Casinos de Corrientes, venta de entradas anticipadas y por ventanillas, auspicios y colaboraciones de los stand expositores fueron los recursos para afrontar los tres días de espectáculos.
Los gastos más significativos estuvieron en el escenario de doma con el gasto de tropillas y el escenario Serafín Altamirano con los músicos que actuaron en el mismo. La pantalla LED que fue la vedet de espectáculo costo veinticinco mil pesos.
Se resalta la colaboración del grupo de personas que diagramo y dejo todo su esfuerzo para que el festival saliera como salió, con grandes montas y disfrutando del folklore como se logró en el escenario Serafín Altamirano.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: