13 de septiembre de 2013

HASTA $25.000 Y BAJO INTERÉS: Lanzan el préstamo “Dorado Plus”, una nueva línea para trabajadores y jubilados

viernes, 13 de septiembre de 2013
HASTA $25.000 Y BAJO INTERÉS: Lanzan el préstamo “Dorado Plus”, una nueva línea para trabajadores y jubilados
El Banco de Corrientes pone en marcha una nueva línea de créditos de hasta $25.000 denominada “Dorado Plus” que se habilitará en los próximos días, pudiendo los interesados realizar consultas a partir del lunes próximo. Estará disponible para quienes trabajan en relación de dependencia en empresas o reparticiones del sector Público o Privado y perciben sus haberes en el Corrientes.
El “Durado Plus” no pone limitaciones en los montos de los sueldos y pueden tomarse hasta en 18 cuotas, las que serán fijas. Por tratarse de clientes del BanCo, los requisitos serán mínimos, debiendo destacarse que el crédito es de adjudicación inmediata y de acreditación en 48 horas en la cuenta del solicitante, quien no debe justificar un destino específico. La nueva línea no anula el préstamo “Dorado 2013”, que continúa vigente.
Los interesados podrán presentarse en el salón principal del edificio histórico de San Juan y 9 de Julio de 8 a 13 y de 14 a 18 o bien en anexo que la entidad tiene en el “Shopping del Centenario” de 10 a 18. También en las sucursales del Banco en el interior en sus horarios habituales de atención al público.

No hay comentarios: