23 de septiembre de 2013

Directivos de la "Biblioteca Popular Villa Fedullo" participaron del "IV Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares"

Directivos de la "Biblioteca Popular Villa Fedullo" participaron del "IV Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares"
Organizado por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares -CO.NA.BI.P-, tuvo lugar del 18 al 21 de septiembre del corriente año el "IV Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares". Todas las actividades tuvo lugar en Tecnópolis. La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Presidente de CONABIP Sra. Ángela Signes y del Secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia.
Néstor "Charly" Legal y Leonela Ponce representaron a la "Biblioteca Popular Villa Fedullo" en dicho encuentro y parte de la Biblioteca Popular "Marcelino Elizondo", lo hicieron Silvina Paniagua y Edith Miño.
Bajo el lema: "Inclusión Digital para compartir el Futuro", se desarrollaron diversas charlas y talleres. Entre la amplia gama de disertantes se los puede mencionar a: Ricardo Forster (Filósofo-Ensayista), Cecilia Sagol (portal Educ.ar), Mela Bosch (CONICET-Bib.Nac.), Elsa Osorio, Edgardo Esteban (autor del libro de la película "Iluminados por el Fuego), Eduardo Sacheri (autor del libro de la película "El Secreto de tus Ojos), Juan Saturain, Gisela Busaniche (Periodista del noticiero de TELEFE), Mariana Moyano (Panelista de 6,7,8), Graciela Bialet, Tom Lupo, Luis María Pescetti, Araceli Bellota (Historiadora), Sandra Comino, Lioto Cruz, entre otros. El cierre estuvo a cargo de Soledad Pastorutti, Joaquín Furriel y Lola Berthet.

No hay comentarios: