24 de septiembre de 2013

AL ENTREGAR 100 VIVIENDAS EN MERCEDES: Colombi comprometió a los vecinos a redoblar el esfuerzo para seguir construyendo viviendas

lunes, 23 de septiembre de 2013
AL ENTREGAR 100 VIVIENDAS EN MERCEDES: Colombi comprometió a los vecinos a redoblar el esfuerzo para seguir construyendo viviendas

Esta ciudad del interior fue el escenario donde el gobernador hizo entrega de 100 unidades habitacionales construidas por el INVICO. De esta manera el Gobierno Provincial concretó la entrega de 575 viviendas y están en ejecución 100 viviendas más.
El Gobierno de la Provincia entregó otras 100 viviendas en la ciudad de Mercedes, el acto fue presidido por el Gobernador Ricardo Colombi que en un acto muy emotivo compartió el mismo con el intendente local, al que asistieron además el interventor del INVICO Bernardo Rodríguez, legisladores provinciales, y demás funcionarios del ámbito provincial y municipal, adjudicatarios y numerosos vecinos.
Con la inauguración de estas 100 viviendas de un barrio en el que está previsto la construcción de otras 100 unidades, las cuales ya están en ejecución, el gobernador Ricardo Colombi concretó la entrega de unas 575 casas en esta localidad del interior, destacando que este beneficio llegó a estas familias correntinas merced a la correcta administración de los recursos por parte del Estado y la buena distribución y utilización realizada por el Instituto de la Vivienda.

EL ACTO
La entrega de llaves y carpetas se realizó en un barrio ubicado en la zona norte de la ciudad El acto dio inicio con la bendición de las carpetas y llaves por parte del diácono, José Requena, seguidamente hizo uso de la palabra la adjudicataria, Cecilia Cellimeri que con mucha claridad explicó el significado que tiene para una familia obtener su casa propia y también los desafíos que ello implica , así también, insistió en la responsabilidad de los adjudicatarios actuales para que se puedan seguir construyendo nuevas viviendas para los correntinos que aún la necesitan. Para finalizar agradeció al gobernador Colombi y al intendente local por el trabajo realizado para lograr este beneficio para la comunidad.

INTENDENTE BALDEZZARI
Seguidamente el intendente de Mercedes, Daniel Baldezzari aprovechó el acto para " agradecer al gobernador por el constante apoyo a su gestión municipal y en especial por hacer realidad el sueño de la casa propia a muchos mercedeños".
Para luego agregar " con este tipo de actos estamos fortaleciendo a las familias y la unidad de la sociedad. También quiero destacar que estas entregas se llevan a cabo en todo el territorio provincial" y continuó: " en nuestra ciudad la provincia lleva construida 575 unidades habitacionales y están en ejecución 100 viviendas que se entregarán muy pronto".
Para luego finalizar: “quiero destacar que seguiremos bregando entre la municipalidad el gobierno provincial para seguir construyendo viviendas para que los vecinos de Mercedes tengan un lugar digno donde vivir. Estamos confiados en que el esfuerzo compartido permitirá seguir dando estas respuestas que tanto requiere nuestra comunidad”.

PALABRAS DE COLOMBI
El gobernador Ricardo Colombi aseguró “estamos muy contento de compartir junto a ustedes este importante acto. Que este tipo de eventos sirva para fortalecer los vínculos familiares y redoblar el compromiso de la sociedad para que sigamos construyendo más viviendas en toda la provincia".
Asimismo comentó “sabemos desde el Gobierno Provincial que no debemos entregar viviendas sin todas las otras cosas que hacen que ustedes mejoren sus calidad de vida, de nada sirve que vivan en un barrio alejado de la ciudad y tengan más inconvenientes, por eso este barrio tiene una escuelas y su comisaria, además de todo lo necesario para vivir cómodos”.
Además el gobernador, Colombi se dirigió a los vecinos presentes” les pido que cuiden y valoren sus casas porque así nos alientan a seguir entregando viviendas. Formen una comisión de vecinos y hágannos llegar sus inquietudes, queremos trabajar en conjunto con ustedes”.
Y por último remarcó:" venimos trabajando para que el crecimiento de las ciudades se haga de forma armónica y organizada, también, pese a todas las dificultades, vamos a seguir entregando viviendas en todas las localidades de la provincia".

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: