26 de agosto de 2013

Junto a las glorias del fútbol argentino, el Gobernador Ricardo Colombi entregó los premios del “Tekové Potí”

lunes, 26 de agosto de 2013
Junto a las glorias del fútbol argentino, el Gobernador Ricardo Colombi entregó los premios del “Tekové Potí”
Luego de los encuentros en donde participaron las glorias del fútbol, el mandatario encabezó la premiación desarrollada en el predio Ex Boca Unidos. Masiva participación de la gente pese a las malas condiciones del tiempo. El fútbol fue una excusa para estar cerca de los ídolos.
Al mal tiempo, buena cara. La jornada fría y con persistente llovizna no fue impedimento para que se lleve a cabo la esperada actividad en el predio Ex Boca Unidos, sobre Costanera Sur, con el desarrollo del Juego de las Estrellas, en el marco del Programa “Tekové Potí”.
En la ocasión y tal cual se había estipulado, viejas glorias del fútbol argentino y correntino enfrentaron a los campeones de la edición 2012 de la Copa “Tekové Potí”, es decir: los conjuntos de Hidrofobia (categoría 35 a 45 años) y San Pantaleón (45 a 60 años).
Claro que el fútbol fue una excusa, ya que lo más importante fue la presencia de notables figuras, como Enzo Francescoli, Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Bertoni, Roberto Mouzo, los hermanos Capria, Alfredo Graciani, el “Pepe” Basualdo, Enrique Hrabina, José Luis Calderón y otros, quienes vistieron de gala al evento.
Y para la gente, poder ver de cerca a sus ídolos, lograr autógrafos, ver buen fútbol y además, participar de sorteos y premios sorpresas otorgados por Lotería Correntina, consistente en pelotas, gorras, indumentarias y casacas de clubes tradicionales de fútbol, como ser River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo, Racing y demás.
Se destacó la presencia del Gobernador Ricardo Colombi, encabezando la entrega de premios, en donde, por sobre todas las cosas reinó la camaradería. Las acciones fueron transmitidas en directo a toda la provincia a través de la señal de Telemóvil 5.
Precisamente el mandatario declaró que “es muy lindo poder disfrutar de esta jornada” y aseveró que es un “orgullo y un verdadero lujo que estos jugadores que tanto le han dado al fútbol nacional puedan estar hoy en Corrientes, teniendo contacto con la gente que es lo más importante”.
Para Colombi este es un encuentro “de amigos, de toda la gente, con un fin social” y dejó en claro que el éxito del “Tekové Potí” se debe a que es un Programa “integral que abarca al deporte, la cultura, la salud, la educación y otras áreas”.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: