26 de agosto de 2013

El Parque Termal de Monte Caseros avanza con la cuarta pileta

SOBRE EL RÍO URUGUAY
El Parque Termal de Monte Caseros avanza con la cuarta pileta

La gestión de Eduardo Galantini, intendente de Monte Caseros avanza con la construcción de la cuarta pileta en el Parque Termal Acuático que será inaugurado en el mes de noviembre de éste año.
Primer lugar ya se finalizó con las construcciones de la pileta semiolímpica, luego se realizó la segunda con profundidad variable, su punto más hondo alcanza 1,40 metros, siendo su sector de menor profundidad de ochenta centímetros y contará con un bar en el medio.
En esta etapa se están terminando dos piletas más que son destinadas a los niños, y en noviembre la provincia de Corrientes podrá contar con el primer complejo termal, que contará además con restaurante, vestuarios, un lago artificial
Actualmente la Empresa Galvani Construcciones adjudicataria de la licitación inició la etapa del llenado de hormigón en las dos piletas para niños, mientras que el personal municipal continúa con las construcción de los vestuarios.
Del área de Proyectos Especiales, bajo la dirección técnica de José Luis Vázquez se detalló que estas piletas son de diseño irregular, con un diámetro de 30 metros, y una profundidad que varía entre los 80 centímetros y un metro cuarenta.


No hay comentarios: