29 de julio de 2013

Galantini le pidió a Colombi por más escuelas y tuvo que anunciar la construcción de dos

Compromiso del gobernador en Monte Caseros
Galantini le pidió a Colombi por más escuelas y tuvo que anunciar la construcción de dos

Tras la inauguración de las refacciones de Escuela de la Escuela Nº 89, en la ciudad de Monte Caseros, el gobernador Ricardo Colombi, luego de recibir los pedidos de construcción de más escuelas para la ciudad de parte del intendente, Eduardo Galantini; el mandatario anunció la construcción de dos establecimientos educativos, uno de ellos para la escuela Juan Pablo II.
Galantini participo del acto junto al gobernador, Ricardo Colombi; el ministro, Orlando Macció; la directora del establecimiento, Olga Arrondo, funcionarios provinciales y municipales, alumnos y docentes.
En el uso de la palabra, el intendente agradeció la presencia del gobernador y aprovechó la oportunidad para para pedirle que construya más escuelas para Monte Caseros.
Por su parte la directora del establecimiento además de agradecer a todos los que colaboraron, también en la ocasión le pidió por la construcción de la escuela Juan Pablo II.
Ante estos reclamos el gobernador a su turno anunció la construcción de dos escuelas para la ciudad una de ella la Juan Pablo II. El compromiso del gobernador fue ante los alumnos y docentes que festejaron el anuncio del mandatario.
Dijo que, si bien las obras no se concretan es porque la provincia a veces no cuenta con los recursos para hacerlo, “no es tan fácil dijo el gobernador, que ante la comunidad educativa y ante las solicitudes del intendente, dejo su compromiso para construir más escuelas en la ciudad.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: