29 de julio de 2013

Éxito rotundo del Tekove Poti en nuestra Ciudad

Una Multitud estimada en más de 2.500 Vecinos se dieron cita en la tarde de este Domingo 28 de Julio en el Predio de la Cancha Libertad para disfrutar una vez más del Programa del Gobierno de la Provincia "Tekove Poti"
Como ya es un clásico para la familia Casereña desde las 14.00 y hasta las 19.00 hs en esta edición más de 2.500 Vecinos, compuesto por Familias enteras se dieron cita para participar de las Áreas de Salud en sus diferentes Programas "Corrientes te Veo Bien" y "Corrientes Sonríe". Este domingo se hizo entrega de los Anteojos recetados el Domingo 14 de Julio a cerca de 100 Vecinos y se atendieron otros tantos casos más.
Los Concursos de barriletes, dibujo, baile y el Bingo familiar, Organizados por la "Casa Verde" y el Corte de pelo y el Concurso de Pintura por parte de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia resultaron todo un éxito una vez más, premiando en el escenario a sus ganadores.
En el área de Deportes finalizó este Domingo el Campeonato de Futbol que ponía en Juego la "Copa Arriba Corrientes" y la "Copa Monte Caseros" en la disciplina del Vóley.
El Grupo Ilusiones le puso calor a la tarde con la interpretación de diversos temas musicales, tras lo cual se hizo el Sorteo de Cinco bicicletas.
El Secretario Privado del Gobernador de la Provincia y Coordinador Ejecutivo del Programa Tekove Poti Dr. Juan Carlos Alvarez, se hizo presente en esta oportunidad, al igual que el Contador Miguel Olivieri, el Dr. Agustín Meza y los Concejales Lalo Texeira, Claudia Alvarez y Alejandro Alvarez.
Pasó el Tekove Poti por nuestra Ciudad con un nuevo éxito rotundo según manifestaron sus Organizadores.

No hay comentarios: