29 de julio de 2013

Galantini lanzó su formula como intendente junto a Toto Ledesma como vice

FPV Monte Caseros
Galantini lanzó su formula como intendente junto a Toto Ledesma como vice

El Frente para la Victoria (FPV) Monte Caseros, lanzó su fórmula intendente y vice con Eduardo Galantini y Juan Toto Ledesma, como así también sus candidatos a concejales lista encabezada por Eduardo Ayala Ortiz, Sergio “Nino” Paniagua, Bety Gallardo e Ismael Torres, rumbo a las elecciones del 15 de septiembre, una propuesta que se basa en el trabajo, la militancia, la juventud y la experiencia.
En un acto más que emotivo, donde también estuvo la candidata a diputada Nacional, María Elena Chieno, se repasó los años de gestión de Galantini en la intendencia de Monte Caseros, donde se hizo un reconto de las obras concretadas en la ciudad. “Y vamos por más obras, dijo Galantini, más pavimento, mas inclusión, mas empleo, obras que ponen en igualdad de condiciones a todos los vecinos como red cloacal y agua potable en los barrios, viviendas dignas y grandes obras como el parque industria, parque acuático y el puente internacional”.
Galanatini remarcó que quiere estar cuatro años más como intendente para seguir haciendo obras para la ciudad, continuar con la inclusión social, por más empleo y desarrollo para los vecinos de la ciudad.
En este sentido el candidato a intendente dijo que en sus años de gestión él y todo su equipo mantuvieron una línea de conducta en el trabajo, “el poder no nos cambió”, dejó en claro y con las gestiones peronistas se inició un sueño para recuperar Monte Caseros y se logró.
También indicó que Corrientes necesita de legisladores comprometidos con las necesidades de la provincia, por lo que pidió que acompañen a María Elena en la elección de agosto, ya que ha demostrado que viene trabajando con mucha responsabilidad.
Asimismo manifestó que la provincia necesita un gobernador peronista y trabajar en conjunto Nación, Provincia y Municipio. En lo que respecta al Concejo expresó que se necesita un más vinculante con las cosas que se hacen y en eso van a trabajar con estos candidatos.
El candidato a vice, Tota Ledesma manifestó su orgullo de acompañar a Botón en esta etapa, “tengo mucho amor por mi pueblo y siempre trabaje en consecuencia y pongo todo mi compromiso para seguir trabajando en mejoras para la ciudad”.
El primer concejal, Ayala Otriz pidió un voto renovado de confianza para seguir concretando los sueños que éste equipo viene llevando adelante en Monte Caseros para el crecimiento de la ciudad.
Chieno djio que “tenemos las mismas ganas de trabajar por la ciudad como cuando iniciamos este proyecto. Y les pido que me acompañen en esta elección legislativa para continuar defendiendo los derechos de la provincia en el Congreso Nacional y acompañar leyes de gran transcendencia para los argentinos.
La lista completa de concejales encabeza Eduardo “Potón” Ayala Ortiz; “Nino” Paniagua; Betty Gallardo; Ismael Torres; Cristina Bruni; Dante Morel; Laura Agolti; Daniel Suarez´; Saul Duarte; Patricia Aguirre y Marcela Britez con la aspiración de dar continuidad a los principios justicialistas, un gobierno de puertas abiertas y de igualdad, emprendido en la actual gestión de gobierno desde el 2009.

No hay comentarios: