28 de junio de 2013

Galantini inauguró nuevo tramo de Iluminación

MONTE CASEROS
Galantini inauguró nuevo tramo de Iluminación

Apenas pasadas las 21 horas del jueves 27 de junio, el Intendente Eduardo Galantini acompañado por su equipo de gobierno y vecinos del barrio Belgrano, inauguró la nueva iluminación colocada sobre calle Pueyrredón. El encendido del alumbrado público, se realizó en la intersección de Avenida Juan Domingo Perón (ex Ayacucho) y Pueyrredón.
Galantini enfatizó que la obra fue realizada con fondos propios y corresponde a 6 nuevas cuadras que se unen a los trabajos de iluminación a nuevo realizados en la zona.
“Este tramo fue realizado con el aporte de los vecinos a través de sus impuestos y fondos propios del Municipio, etapa de la obra que corresponde a 6 cuadras en el Barrio Nuevo, desde la Avenida Juan Domingo Perón (ex Ayacucho) hasta Baterías. Aquí colocamos 18 iluminarias nuevas, columnas nuevas, con protectores y focos con encendido por sistema de fotocélula”, dijo Galantini.
Esta iluminación se suma a las muchas obras de mejoramiento de la infraestructura urbana de los barrios de la ciudad, como ser la plaza del Barrio Malvinas en marcha; la cancha de césped sintético recientemente inaugurada en el predio de Casa de la Cultura; los nuevos juegos para la salud o aeróbicos, que ya se pueden disfrutar en el sector este del Corsódromo Municipal; la pavimentación e iluminación de Avenida del Trabajo, y la prontamente habilitada para el tránsito y recientemente pavimentada calle Mar Argentino.

No hay comentarios: