21 de junio de 2013

Colombi confirmó que los sueldos de junio se pagarán del 26 al 28

Activos y Jubilados
Colombi confirmó que los sueldos de junio se pagarán del 26 al 28

El Gobernador confirmó que el Gobierno Provincial abonará los sueldos de junio desde el miércoles 26 al viernes 28 del corriente mes, a la totalidad de los trabajadores estatales, activos y jubilados.
De este modo, Corrientes profundiza su perfil de solvencia ante los compromisos económicos y consolida en 2013 una sólida política salarial en materia de previsibilidad; transformándose nuevamente en la primera provincia del país en comenzar a abonar el salario a sus trabajadores.
En los próximos días se darán a conocer los tramos específicos de cada uno de los sectores, una vez que se terminen de definir las cuestiones operativas conjuntas trabajadas con el Banco de Corrientes S.A., a fin de garantizar la mejor atención a los agentes públicos.
“Nuestra prioridad es el trabajador y su familia, esa es la garantía que tienen con Ricardo Colombi”, remarcó en este sentido el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
El funcionario provincial explicó además que se trabaja “en línea con la clara instrucción del Gobernador: cumplir con los trabajadores, llevando tranquilidad a sus familias y el comercio y los servicios que dependen de su consumo”.
“Esta medida tiene alto un impacto positivo en el comercio y nos permite de esta manera sostener la previsibilidad por la que se caracteriza una administración provincial que, a diferencia de la nacional, trasmite seguridad y confianza a la gente”, destacó el titular de la cartera económica.
“Estas decisiones pretenden fortalecer el ingreso de las familias, la actividad del sector privado y a la vez contribuir a la lucha que tenemos contra la inflación que genera la Nación”, explicó en este sentido el ministro de Hacienda, Enrique Vaz torres.
“Vamos a proteger el salario de los trabajadores y a diferenciarnos claramente de otras jurisdicciones que no están tomando estas medidas; lo cual se nota en la actividad real de la economía”, agregó el funcionario y recordó, en este sentido, que “en los comercios también se desempeñan personas que dependen del consumo y las ventas”. “Los movimientos y la rotación de los stocks dependen de esto”, concluyó el Ministro.

No hay comentarios: