28 de mayo de 2013

ELECCIONES ESTUDIANTILES El Cárcano renovará centro el 28 de junio‏

ELECCIONES ESTUDIANTILES El Cárcano renovará centro el 28 de junio‏
El Presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Ramón J Cárcano, Facundo Benítez Piloni (5º4º Sociales) anunció hoy en horas de la mañana que las elecciones para renovar las autoridades del centro se realizarán el 28 de junio. La asamblea general y debate de postulantes será el miércoles 26 y los nuevos integrantes del centro asumirán el 1º de julio.
“Las elecciones estudiantiles están previstas para realizarse el viernes 28 de junio, en las instalaciones de la escuela, en horario de la tarde y de la mañana” amplió Facundo Benítez, presidente del centro.
También detallo el calendario electoral para este 2013, y explicó que “el viernes 7 de junio vence el plazo para presentar las listas. El período de campaña electoral comienza el 3 de junio y va hasta el miércoles 26 de junio, inclusive.”
“La Asamblea General, se realizará el 26 de junio por la mañana en el SUM”, afirmó, a la vez que explicó “La Asamblea es un espacio donde todos los candidatos, debaten y presentan sus propuestas, siempre la realizamos el día de cierre de la campaña. Luego comienza la veda”
Finalmente, tras las elecciones del viernes 28, el lunes 1º de Julio, se realizará en las instalaciones de la Escuela Normal Ramón J Cárcano el acto de asunción de los nuevos integrantes del Centro de Estudiantes.
Bajo el lema ¡PREGUNTÁ, INFORMATE, ANIMATE!, el Centro de Estudiantes de la Escuela Ramón J Cárcano, invita a sus compañeros a participar juntos para cambiar la escuela, a través de la participación estudiantil.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: