16 de abril de 2013

Dos oferentes en la apertura de sobres para construcción de sanitarios para el Parque Acuático Termal


MONTE CASEROS
Dos oferentes en la apertura de sobres para construcción de sanitarios para el Parque Acuático Termal

En horas del mediodía, el Intendente, Eduardo Galantini, junto al Secretario de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, Carlos Pezzarini, y los oferentes, realizó la apertura sobres correspondiente al llamado a licitación para la construcción de dos grupos de sanitarios para el Parque Acuático Termal, que ya cuenta con la primera pileta semiolínpica.
Se presentaron al concurso de precios nº 2/ 2013 dos empresas constructoras, Vialcor de Monte Caseros y Vialmani de la vecina ciudad de Concordia. Ambas ofertas, tras ser abiertas ante los medios de comunicación, serán elevadas para su evaluación al área de asuntos legales.
Cabe detallar que se construirán dos grupos sanitarios, uno masculino y otro femenino de 34 metros cuadrado cada uno, correspondiente a la segunda etapa de obras del Parque Termal.
La construcción de los sanitarios se realizará con fondos municipales, si bien se realizó un convenio con la provincia de siete millones y medios de pesos-, de los excedentes de Salto Grande que le corresponden al municipio de Monte Caseros-, recién se recibió un millón cien, es decir menos del diez por ciento. Por lo que el intendente indicó que las obras se irán haciendo con presupuestos municipales.
El proyecto del Parque Acuático Termal de Monte Caseros, proyecta para el predio, contar con tres grupos sanitarios dispersos en el circuito, uno en el sector de piletas adolescentes, piscina de hidromasajes y piscina olímpica, otro en sector juegos y otro en el área de la laguna y canchas de deportes.

No hay comentarios: