24 de abril de 2013

Barrio Florida tendrá su Centro Tecnológico Vecinal


MONTE CASEROS
Barrio Florida tendrá su Centro Tecnológico Vecinal

El Intendente Municipal Eduardo Galantini, y la Secretaria de Promoción Humana, Yenhy Del Giorgio, se reunieron con los vecinos del Barrio Florida e integrantes de la comunidad de la capilla San José para terminar de coordinar la creación del centro tecnológico vecinal a metros del arco de ingreso de la ciudad de Monte Caseros en los próximos 20 días.
Los vecinos del barrio definieron la creación del Centro Tecnológico Barrial en las instalaciones del ex dispensario ubicado en el predio de la Capilla San José. El mismo, será equipado con 6 computadoras, impresoras y servicio gratuito de WI – FI.
Cabe destacar que parte de este equipamiento corresponde al primer premio del Carnaval Federal de la Alegría 2013, ganado por un grupo de vecinos que participó en representación del barrio Florida.
Al premio ganado por los vecinos, el Intendente Eduardo Galantini, le sumó la donación por parte del municipio de un par de computadoras, el acondicionamiento del edificio y las medidas de seguridad del edificio.
Entre otros temas tratados, los vecinos comentaron a Galantini el cambio positivo que significó para el barrio los arreglos realizados recientemente por el municipio en la Plaza Eva Perón y la iluminación de los alrededores.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: