25 de marzo de 2013

Se viene la maratón de 10 y 5 kilómetros en Monte Caseros

Diez mil pesos en premios
Se viene la maratón de 10 y 5 kilómetros en Monte Caseros

El Director de Deportes del Gobierno de Monte Casero, Fernando Taborda, invita a los maratonistas de la zona y de toda la provincia a participar de la Maratón de 10 kilómetros y de 5 kilómetros que se correrán al mismo tiempo en Monte Caseros el próximo 6 de abril a partir de las 16,30 desde el corsódromo municipal.
Tabardo indicó habrá 1º mil pesos en premios para los tres primeros de categoría general en varones y en mujeres; además agregó que los primeros puestos también recibirán premios y habrá trofeos para todas las categorías.
Manifestó su satisfacción por la confirmación de atletas de gran nivel deportivo que participarán como así también la cantidad de inscriptos.
Por otra parte cabe destacar la participación de equipo cacereños en la Maratón 34º Aniversario de Federación, acompañados por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros. Fue una competencia de 8Km, recorridos en dos vueltas en un circuito de 4Km en la costanera de la ciudad.
Los corredores casereños que participaron de la fecha fueron Mabel Borba, Gerónimo Rodenas, Fernando Taborda, Mario Marckievich, Miguel Ángel Pared, Mario Samson Schulz, Cristian Cardozo y Diego Hochstrasser.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: