25 de marzo de 2013

NÉSTOR "CHARLY" LEGAL/2013


Estimado vecino del barrio "La Florida":

Con vista a que se aproximan las elecciones generales para consagrar a quiénes van a ocupar un lugar de representación popular, es mi intención presentarme como candidato a Concejal, con el fin de contribuir a la gestión y el trabajo constante como lo vengo haciendo, para el mejoramiento y crecimiento de nuestro querido barrio.
Constantemente he focalizado el trabajo desde una mirada social e inclusiva, dónde todos somos sujeto de derechos e iguales, dónde cada uno tengamos la posibilidad de expresarnos y a partir de allí emprender nuestros ideales.
Educación, Cultura, Deportes, Recreación, Salud, obras públicas: mejoramiento de calles, red cloacal, mejoramiento de alumbrado público, seguridad, etc., han sido los pilares en el cuál he desarrollado las acciones en materia de gestión, para el bien común del vecindario.
La tarea no va a ser sencilla, pero estoy convencido, que si cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena, será más que factible que consagremos un Concejal de nuestro querido barrio “La Florida”, para que nos represente y defienda lo nuestro desde una banca.
Estoy atento a las ideas y proyectos que puedan aportar, para que nuestro barrio siga creciendo. Los mismos me pueden acercar personalmente o lo pueden a enviar al siguiente correo: bibliovillafedullo@gmail.com, y juntos hagamos posible y trabajemos para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, tengan un mejor futuro.
Los convoco a que me acompañen en este desafío.
Atte.
NÉSTOR "CHARLY" LEGAL/2013



No hay comentarios: