25 de marzo de 2013

El Gobernador hizo entrega de los premios a ganadores del Tekoverano 2013


lunes, 25 de marzo de 2013
El Gobernador hizo entrega de los premios a ganadores del Tekoverano 2013

En el marco del Cierre del Programa Provincial Tekoverano 2013 y en la tercera jornada de este megaevento en el ex predio del Club Boca Unidos en Costanera Sur, el gobernador Ricardo Colombi hizo entrega (hoy por la noche) de los trofeos y medallas a los ganadores del campeonato de fútbol 5. Cabe destacar que también acompañaron en la premiación al Ejecutivo Provincial la mayoría de los 29 intendentes de localidades del interior, donde se llevaron a cabo las actividades deportivas y culturales que forman parte del programa Vida Pura.
Además, estuvieron presentes en la ocasión el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, el de Justicia, Eduardo Hardoy, el de Salud Pública, Julián Dindart, la subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi, y de Turismo, Inés Presman, entre otros funcionarios de la Provincia.
El campeón provincial del torneo Tekoverano 2013 fue Capital, que le ganó en la final a Mocoretá, obteniendo éstos el subcampeonato. Mientras que en tercer lugar quedó la localidad de San Cosme seguido por Loreto que finalizaron cuartos.
Por la Copa Arriba Corrientes, resultaron ganadores en primer lugar Paso de la Patria, seguido por Ituzaingó, Saladas y Lomas de Vallejos. Vale recordar que compitieron por dicho trofeo los 12 equipos eliminados en la primera fase del torneo, los cuales en una suerte de repechaje se disputaron este premio.
Los premios individuales fueron para Jorge Almirón de Capital, que con 19 tantos marcados fue el Goleador del Torneo, el Mejor Jugador fue elegido Emanuel Orrego de San Cosme, el Mejor Arquero fue Francisco Núñez de Tabay y la Mejor Delegación fue para Mocoretá. También fueron distinguidos todos los árbitros que trabajaron arduamente en las tres jornadas de competencia.
Una vez terminada la premiación se procedió a la elección de la Reina Provincial del Tekoverano 2013, que en esta oportunidad fue para Andrea Gil de Caá Catí. La coronación estuvo a cargo del gobernador Ricardo Colombi, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el intendente de esa localidad, Ricardo Torres.
Además fue elegida Primera Princesa Agustina Fernández de Empedrado, Sandra Liliana Meneses de Itá Ibaté quedó como Segunda Princesa, Kurima Dayana de Ituzaingó fue distinguida como Miss Elegancia y en tanto que Lisa Sánchez de San Miguel fue electa Miss Simpatía. Todas ellas elegidas de entre 30 postulantes, una representante por cada localidad.
Cabe resaltar que las aspirantes al trono lucieron prendas del programa provincial Viste Corrientes. El jurado a cargo de la elección estuvo integrado por: Gabriela López, Laura Estigarribia, Nicolás Cáceres, Héctor Ramaneti y Federico Cheme, figuras distinguidas de la cultura local.
Durante la presente jornada se realizaron numerosos sorteos para las mujeres que asistieron al evento en el marco de su mes, pero como broche de oro se sorteó también un viaje a Carlos Paz, un lavarropas y un televisor LCD.
Por último, el cierre estuvo a cargo del grupo tropical La Nueva Luna, que ante un multitudinario público que colmó el ex predio del Club Boca Unidos deleitaron con sus clásicos temas, llegando de este modo al fin del Tekoverano 2013.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: