25 de febrero de 2013

El Concejo Deliberante montecasereño renueva este lunes sus autoridades


SESIÓN PREPARATORIA
El Concejo Deliberante montecasereño renueva este lunes sus autoridades

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Monte Caseros, realizará este lunes la Sesión Preparatoria a partir de las 20,30. El viernes 1º de marzo dará inicio al Período de Sesiones Ordinarias 2013, al tiempo que el Intendente, Eduardo Galantini brindará su informe anual.
La sesión preparatoria se desarrollará en el salón principal del Palacio Municipal, este 25 de febrero a las 20,30. Momento en el cual se hará la elección de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el período 2013. Se elegirá el Presidente del cuerpo, el Vicepresidente Primero y el Vicepresidente Segundo, todos por el término de un año.
Por otra parte, el 1º de marzo, con la presencia de integrantes del Gabinete Municipal, invitados especiales y público en general; tras la jura y toma de posesión de las autoridades del Concejo Deliberante electas en la última sesión preparatoria; el Intendente, Eduardo Leonel Galantini presentará su informe anual.
El acto de inicio de las sesiones ordinarias se realizará este viernes 1 de marzo de 2013 a las 20:30 horas en el palacio municipal, y en caso de inclemencias climáticas, se trasladaría el acto a la casa del Bicentenario.
Cabe recordar que el honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Monte Caseros, está integrado actualmente por Alejandro Álvarez, Claudia Álvarez, Nicolás Astarloa, Ramón Blanco, Nidia Budini, Pablo Córdoba, Ester Dotro, Sergio Paniagua, Alejandro Repetto, Ramón Rodríguez, Liliana Rubín, Carlos Fidel Soto y Pascual Teixeira.

No hay comentarios: