21 de enero de 2013

Monte Caseros sede del Campeonato de Moto de Agua Mesopotámico



COPA VERANO 2013
Monte Caseros sede del Campeonato de Moto de Agua Mesopotámico

El intendente, Eduardo Galantini confirmó que se realizará el Campeonato de Moto de Agua Mesopotámico en las aguas del río Uruguay en la ciudad de Monte Caseros el 3 de febrero a partir de las 10,30 sobre la playa del balneario municipal y por la tarde a las 14,30.
El Director de Deporte, Fernando Taborda encargado de organizar la competición indicó que las categorías de las motos de agua se dividirán en pro y amateur, las cilindradas se van a aceptar todas ya que es una copa verano, al igual que las marcas.
En el caso de alguna moto de cilindrada incompatible fuera de las cilindradas conocidas o los hp conocidos como standar de fábricas se lo hará correr igual como invitado, aclaró el funcionario.
En la fecha se premiará a los participantes con copas e importantes premios y obsequios, con reconocimientos y pruebas libres para pilotos.
la idea inicial de esta copa de verano es la realización en el verano 2013-2014 armar un circuito de 4 fechas puntuables en las cuales se recorrerá las 3 provincias que integran la Mesopotamia.
El sistema de carreras será de acuerdo a los inscritos pero minimamente se largaran mangas de 4 a 6 motos de agua, que se a ir acomodando de acuerdo a un tiempo de clasificación, la largada sera desde la playa hacia la primer boya de la pista marcada por boyas en la zona donde la profundidad del río permita.

No hay comentarios: