21 de enero de 2013

Galantini entrega el jueves 6 nuevas casas con fondos municipales




MONTE CASEROS
Galantini entrega el jueves 6 nuevas casas con fondos municipales

La secretaria de Promoción Humana, Yenhy del Giorgio Torres invita a la entrega de 6 nuevas casas que se realizará éste jueves junto al intendente, Eduardo Galantini a partir de las 11 desde el CIC.
Esta es una etapa nueva de mejor calidad de vida para 6 familias montecasereñas que se suman a las 93 que ya recibieron su casa. Estas familias anteriormente vivían en viviendas muy precarias, por lo que el municipio a través del Plan Mejor Hábitat le construyó sus nuevas casas, manifestó la funcionaria municipal.
Este Plan se puso en marcha en esta gestión para solucionar los problemas de vivienda de las familias más necesitadas o de aquellas que viven bajo condiciones de extrema vulnerabilidad y otorgarles una mejor calidad de vida a todo el grupo familiar.
Para acceder al programa es necesario integrar el registro de familias en situación de vulnerabilidad social, donde se registran los problemas habitacionales, que son corroborados y plasmados por las asistentes sociales de la Secretaría de Promoción Humana.
Por su parte la secretaria de Promoción Humana, -área donde se ejecuta este plan-, detalló que este Programa municipal Mejor Hábitat provee de la vivienda, agua potable y la instalación eléctrica.


No hay comentarios: