23 de noviembre de 2012

Entrega de Microcreditos


El Gobierno de la Provincia por intermedio de la Dirección de Microcréditos dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, hizo entrega este Jueves 22 de Noviembre en las instalaciones del Club Progreso de Microcreditos tanto a Jóvenes como a Mujeres.
Encabezaron el Acto el Secretario de Desarrollo Humano de la Provincia Raúl Martinez, el Director de Microcréditos Gustavo Pisarello y los Concejales Alejandro Alvarez, Lalo Texeira y Claudia Alvarez.
Fueron aproximadamente 86 Vecinos de nuestra Ciudad tanto de la Ciudad como de la zona Rural, los que recibieron los Microcréditos y el monto total de los mismos asciende a la suma de Pesos 166.500
En la oportunidad se le hizó firmar a los titulares y a sus respectivos fiadores la documentación pertinente, haciendosele entrega de las respectivas Carpetas posteriormente.
Panadería, Taller de Costura, Hamburgesería, Criadero de Pollos, Venta de Comidas, Peluquería, Refrigeración, Apicultura, Maxi Kiosco; fueron solo algunos de los Microemprendimientos que se van a ejecutar.
El Acto finalizó con la proyección de un Power Point con las Actividades que realiza la Secretaria de Desarrollo Humano a lo largo y a lo ancho de la Provincia.




No hay comentarios: