27 de septiembre de 2012

Galantini continúa con obras en toda la ciudad

               


MONTE CASEROS
 Galantini continúa con obras en toda la ciudad
El intendente de la ciudad de Monte Caseros, Eduardo Galantini a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las obras de pavimentación y baños públicos en el camping municipal y el la Plazoleta del Niño.
 En lo que respecta al pavimento, el secretario de Obras, Raúl Echazarreta indicó que se continúa con el asfalto de la avenida Juan Pujol entre Bergamini y Rivadavia hacia la costanera local. Señaló que se concluyó recientemente la pavimentación de las dos arterias de la avenida Juan Pujol entre Pelegrini e Italia y ésta última y Bergamini.
 A esto se suma la construcción de baños en el Camping Municipal adaptado con accesibilidad para personas con movilidad reducida, que Obras Públicas lleva adelante en forma conjunta con la Dirección de Discapacidad a cargo de Laura Agoltti.
 Cabe destacar que el gobierno de la ciudad lleva adelante una política de integración para personas con discapacidad y en cada obra que realiza hace las adaptaciones correspondientes.
 Por otra parte el Director de Obras Públicas Cesar Blanco indicó que se están refaccionando los baños que se encuentran en la plazotela del Niño ubicada sobre la avenida Eva Perón. Además de la colocación de cañerías que eran muy viejas, dijo Blanco, también se colocará sanitarios nuevos.
Posted by Picasa

No hay comentarios: