24 de julio de 2012

Boca busca talentos en Club San Lorenzo



En su nueva política deportiva de salir a recorrer el interior del país para la captación de jóvenes talentos de fútbol, el Club Atlético Boca Juniors realizará una prueba de jugadores en la ciudad de Monte Caseros, mañana miércoles 25 de julio.

La misma se realizará en las instalaciones del Club San Lorenzo y estará a cargo de la gloria Xeneize de las décadas del ’70 y ’80el ex delantero Ernesto Heber Mastrángelo, quienes llegarán acompañados por el profesor y Julio García, coordinador de la inferiores de Boca. Ellos están al frente de divisiones menores de la entidad de La Ribera.

Desde la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y la Liga de Futbol General San Martin, se invita a aquellos chicos que quieran demostrar sus condiciones a asistir a la prueba que se realizará de esta manera: Miércoles, desde las 9, para las categorías 1995 a 2002 inclusive. Quienes se presenten para ser observados por los enviados de Boca Juniors, deberán llenar un formulario con todos sus datos personales, además de dejar en claro si están fichados en algún club o son jugadores libres.

Este no será el primer contacto que tiene el Gobierno de la ciudad de Monte Caseros con los entrenadores de las divisiones inferiores del club ubicado en el barrio de La Boca y la intención es que se pueda seguir haciendo este tipo de pruebas en la ciudad, manifestó Elvio Rzniowiecki Secretario de Gobierno de la ciudad.

No hay comentarios: