21 de marzo de 2012

Importánte apoyo del Gobierno Provincial a la Escuela de Ajedrez




Auspiciado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Federación Correntina de Ajedrez y Círculo Casereño de Ajedrez, se dio Inicio a las clases de la Escuela de Ajedrez las cuales se dictarán en las Instalaciones de la Biblioteca de Villa Fedullo los días Martes y Viernes de 18.30 a 20:00 horas, las mismas estaran a cargo del Instructor Juan Antonio Bella.
“Para nosotros es muy bueno implementar esto. Es una de las primeras Escuelas de Ajedrez de la Provincia. Va a contribuir al aprendizaje, al conocimiento, el desarrollo y crecimiento de quienes asistan” indicó Charly Legal Secretario de la Biblioteca.
"La actividad estará contemplada con torneos y viajes, si andan bien y son seleccionados van a tener la posibilidad de competir en grandes torneos. Espero que disfruten de aquí a diciembre” concluyó.
El Instructor Juan Antonio Bella por su parte agradeció a la Biblioteca por "abrirle las puertas para que la Escuela comience a funcionar, resaltando que la idea de que se otorguen Certificados a los alumnos le parece muy importante así los chicos tienen una constancia que han estudiado Ajedrez", dijo.
Agradeció tambien a los Concejales Claudia Alvarez y "Lalo" Texeira y al Gobierno de la Provincia por Impulsar y apoyar este Proyecto que no solo se va a implementar en la Biblioteca sino en varios puntos de la Ciudad brindando esta nueva alternativa intelectual, “siempre digo que lo primero que hay que enseñarles a los Chicos es a pensar” concluyó Bella.

No hay comentarios: