22 de marzo de 2012

LA BIBLIOTECA POPULAR VILLA FEDULLO TE INVITA A SER PARTE DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE FÚTBOL. VENÍ JUGÁ Y JUGATE POR "DEPORTIVO VILLA FEDULLO"

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular informa e invita a todos aquellos que estén interesados en ser parte de sus distintas categorías de fútbol, que se encuentra abierta la inscripición. Se pueden inscribir de lunes a viernes de 18 á 19hs., en las siguientes categorías:

ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL: Se cuenta con las siguientes Categorías: 99, 2001, 2003 2004 y Sub-15, a cargo de Esteban Osuna. Se ruega a los chicos que deseen inscribirse, venir acompañado de un Tutor mayor de edad, con sus repectivos Documento de Identidad, para firmar la ficha correspondiente.

CATEGORÍA SUB-17 Y SUB-18: Estas categorías se encuentran a cargo de Marcela Ramírez y José González. A los que deseen inscribirse, se ruega venir con sus respectivos Documento de Identidad y, en lo posible acompañado de un Tutor mayor de edad para firmar la ficha correspondiente.

PRIMERA DIVISIÓN: Esta categoría se encuentra a cargo de José Luís "Chengo" Sánchez. Pueden inscribirse mayores de 18 años. Aquellos interesados que desen ficharse en nuestra institución y, que estén jugando en algún club, se solicita venir con el PASE cedido y firmado por las autoridades del Club respectivo, de acuerdo a las condiciones que el jugador y el Club al cuál peretenece, hayan acordado. Sólo serán admitidos, los que se encuentren con el PASE debidamente autorizado, sin excepción.

CATEGORÍA VETERANOS: Esta categoría en formación, está a cargo de Marcela Ramírez y José Gonzáles. A los interesados, le solicitamos tomar contacto con las personas mencionadas.

Cabe recordar que "DEPORTIVO VILLA FEDULLO", que representa a la Biblioteca Popular del barrio "La Florida", se encuentra afiliada a la Liga casereña de Fútbol "Gral. San Martín", por lo tanto, se encuentra afiliada a la A.F.A.

No hay comentarios: