25 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros

comunica que el lunes 28 de noviembre no habra recolección de residuos con motivo del feriado "Día de la Soberania Nacional " la misma se realizara el dia martes 29 en horarios habituales








EL CICLISMO SIGUE SU MARCHA EN LA REGION..

EL SABADO 19 EL EQUIPO DE CICLISMO DE MONTE CASEROS PARTICIPO NUEVAMENTE EN OTRA COMPETENCIA, EN ESTA OPORTUNIDAD EN LA CIUDAD DE CONCORDIA . CON MUY BUENOS RESULTADOS :
EN CATEGORIA MENORES:
LAUTARO KOROPESQUI 1ERO ALEJANDRO ARECO (MTE CASERO) 2DO EN CATEGORIA ELITTE:
DAMIAN MATIAUDA (MTE CASEROS) 3RO
EN CATEGORIA MASTER "B":
RAUL ARECO (MTE CASEROS) 3RO
NUESTRAS FELICITACIONES A NUESTROS CICLISTAS POR EL GRAN ESFUERZO Y LAS GANAS QUE LE PONEN PARA REPRESENTARNOS EN LAS DIFERENTES COMPETENCIAS.






MAÑANA RAID NÁUTICO.

El “Raid Náutico” organizado por la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros ya cuenta con una treintena de inscriptos.

La travesia que se realizara los dias 26 y 27 de Noviembre, genera amplias expectativas en los amantes de la vida al aire libre de la zona.

El 1ª Raid Náutico por el Rio Miriñay, es una actividad innovadora, que se realizara en el sur correntino y es organizada por el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, a través de la Dirección de Turismo, cuenta con el apoyo del CAO (Centro de Adiestramiento Operacional) del Ejército Argentino, y de Prefectura Naval Argentina Monte Caseros

La propuesta pretende valorizar lugares naturales de la región, que resultan cotidianos, y están naturalizados en nuestra cotidianeidad.

Las inscripciones para participar todavía esta abierta, los interesados pueden concurrir a la Oficina de la Dirección de Turismo (ubicada en el ex mercado, en calles Tucumán y Eva Duarte) de 8 a 13:00 Hs. La inscripción es totalmente gratuita, solo se solicita a cada uno de los participantes que se provea su avío (comida) para el mediodía del sábado. La cena del sábado y el almuerzo del domingo serán compartidos y provistos por la Dirección de Turismo de la comuna de Monte Caseros. Además, cada uno de los participantes debe proveerse su embarcación y elementos de seguridad.



El cronograma prevé concentrarse en una primera instancia frente a la municipalidad, en el Parque Automotor, el viernes 25 para organizar junto a los participantes, la partida del día sábado. Traslado de embarcaciones y otros.

El sábado 26 aproximadamente a las ocho de la mañana se producirá la largada, a la altura de Bompland. Se navegara hasta alrededor de las 18hs, hora para la que se calcula alcanzar el punto llamado Santa Rosa (ex Destacamento) donde el Ejercito se ocupará de montar el apoyo logístico para el campamento donde se pasará la noche.

La mañana del domingo 27 se retoma la navegación, previendo arribar al puerto de Monte Caseros en horas cercanas al mediodía.

No hay comentarios: