25 de noviembre de 2011

EL FUTBOL FEMENINO CASEREÑO SIGUE CRECIENDO.
Nuevamente el futbol femenino dice presente a nivel regional, con su participación en la ciudad de Mercedes, (Corrientes) donde disputaran la Copa Ciudad de Mercedes, este domingo 27 de noviembre.

El torneo se realizara en la cancha del Centro de Empleados de Comercio a partir de las 9:00 hs, equipos de Saladas, Bella Vista, San Roque, Corrientes Capital, Mercedes, Paso de los Libres, Curuzu Cuatiá y Monte Caseros.








SÁBADO: INAUGURACIÓN PISTA BMX
Este sábado 26 de noviembre la Dirección del Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, realizara la inauguración formal de la pista de BMX construida en el circuito deportivo de la Casa de la Cultura.

La inauguración se realizara a las 20:00 hs y contara además de la presencia del Intendente Municipal Eduardo Galantini, de demostraciones a cargo de los impulsores de este proyecto.






VENTA DE ENTRADAS PARA LA DOMA.
La Comisión de Vecinos pro Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) Vicente Mendieta, informa que tiene a la venta entradas para el Festival Provincial de Doma y Tradición 2011.

El valor de las mismas es de $ 60 por las tres noches. Con su compra está colaborando con el Centro de Atención Primaria de la Salud.

Por consultas se puede dirigir al CAPS ubicado en Caa Guazu, entre Bergamini e Italia de 7:30 a 11:30 y de 14 a 18:00 hs o por teléfono al 15639061.

No hay comentarios: