1 de noviembre de 2011

Adrián Maza: "No hay intención de distribuir mal los módulos a nivel nación"



Vicepresidente de la empresa Alta Cruz S.A
Adrián Maza: "No hay intención de distribuir mal los módulos a nivel nación"

Adrián Maza, Vicepresidente de la empresa Alta Cruz S.A, firma quien tiene como cliente a la Secretaría de Promoción Humana de la Provincia arribó a nuestra ciudad, con el fin de aclarar las cuestiones relacionadas a la mala entrega de los Módulos Celíacos de Nación hecho que la semana pasada tomó estado público.

“En esta entrega en particular nosotros la terciarizamos, contratamos un camión particular que venía para la zona, personalmente me comuniqué con el chofer consultándole para donde viajaba y éste me confirma que para la localidad de Monte Caseros. ¿Tenés lugar para 26 módulos para celíacos que tengo que entregarlas porque estoy atrasado y tengo todos mis camiones ocupados? Le consulté, él me dice que sí, que no hay problema, se combina la tarifa, y por cuestiones de costos, las empresas solemos hacer esto, de tercerizar el traslado. En estos casos, yo no le puedo preguntar al chofer que estaba trayendo para acá, solo le consultó si tiene espacio, si la localidad está cerca, o como en este caso es a la que debo enviar las cajas. El viaje era para acá, al tener espacio se envió de esta forma. Le doy al chofer el remito, las actas, y el domicilio de entrega al cual tiene que llevar las mismas, el chofer partió y no tuve novedades al respecto. Es un chofer que hemos contratado varias veces, nunca hemos tenido problemas. Luego de una semana, me pongo a revisar las actas para pasar el detalle y me encuentro con que de Monte Caseros solo tengo el remito de la empresa que nos sirve solo nosotros, y no el acta. Justo un chofer de la empresa se hallaba en la zona de Monte Caseros realizando el reparto que llamamos del Río Uruguay que finaliza el La Cruz, lo llamo y le digo si se podía ir hasta la Intendencia a recuperarme las actas de recepción de los módulos que había entregado el Sr. Luna la semana pasada, que es lo que necesito para rendirle al cliente. Fernando (chofer) con muy buena voluntad, y yo sin estar sabiendo lo que había sucedido, va a la Intendencia, desconozco con quién habló, y le pide por favor el acta de recepción de los módulos celíacos que se habían entregado, ahí le comentan que no había recibido nada y automáticamente me llama por teléfono a mí, cómo puede ser si yo tenía un remito firmado por la señora Gabot, le digo, pregúntale porque seguro debe ser alguien de la Municipalidad que recibió, el vuelve a preguntar y de ahí todo este hecho que suscitó” inició diciendo
“Tras ello mantengo una comunicación con el chofer de terceros, pregunto porque había entregado las cajas en un lugar que no era, ¿qué era lo que había pasado?, me dijo que había llegado tarde, el día viernes, entendía que la Intendencia iba a estar cerrada y trató dejárselo a alguien para que después lo entregue por el. Comodidad del chofer pero responsabilidad completamente mía, porque yo lo contraté, nunca tuve problema pero estas cosas suelen suceder en el trasporte como así cajas rotas, mojadas, o faltantes de mercaderías, lo que aparentemente ocurrió con esta partida de Nación, no sé si se mojó en el depósito de ellos o en el camión que vino” agregó

“Así se suscitó el problema y por ello vinimos a resolver, no hay intención de distribuir mal los módulos a nivel nación, sino no voy a enviar al chofer a que me recupere las actas que es la documentación que necesito para comprobar que se entregó la mercadería para rendir en Desarrollo Humano”.

“Yo vengo a Monte Caseros voluntariamente a hacer la aclaración, no quiero que nadie quede con una responsabilidad que es mía, tampoco quiero que mi cliente, en este caso Desarrollo Humano, o cualquier persona sea damnificada por este hecho donde se entregó mal”. Somos una empresa responsable y como queremos hacer bien nuestro trabajo es que llegamos a la localidad a aclarar lo sucedido. No pensé que iba a tener tanta repercusión, hasta lo que tengo entendido, después que conversé con el chofer que estuvo situado en el problema de Monte Caseros, se devolvieron todas las cajas, las mismas no se trasladaron a ningún lugar, gracias a Dios quedaron en la casa de la Señora Gabot yse pudo solucionar el problema”.

“Me presenté voluntariamente en la policía donde hice la aclaración del tema”.

“Mil disculpas a los damnificados por este hecho y estoy acá para aclarar todas las dudas” concluyó


Martes, 01 de Noviembre de 2011

No hay comentarios: